SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte realizaron un juego de softbol que incluyó una clínica de parte de varios estelares del béisbol de Grandes Ligas.
Participaron los peloteros Gregory Polanco y Starling Marte (Piratas de Pittsburg), Michael Martínez (Indios de Cleveland) y Carlos Estévez (Rockies de Colorado).
En el evento, celebrado en el estadio Buena Vista II, fue reconocido el periodista Leo Corporán como munícipe distinguido por su trayectoria periodística deportiva y su aporte a su comunidad.
Corporán agradeció el gesto y exhortó a los jovencitos a estudiar y a seguir practicando el deporte.
René Polanco, síndico de Santo Domingo Norte, señaló que este tipo de eventos con la institución del orden es parte de un plan estratégico entre ambas entidades con la finalidad de llevar el sano esparcimiento a los niños de esa demarcación.
El jefe de la Policñia, general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte estuvo acompañado por el general Ramón Ciriaco Núñez director de Policía de Prevención, el general Máximo Báez, director Santo Domingo Norte, y el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, entre otros altos oficiales.
La actividad contó con la presencia de Simón Lizardo, Administrador de Banreservas, quien realizó el lanzamiento de honor.
0 comentarios:
Publicar un comentario