Rafael Rojas era uno de los actores más cotizados de la televisión mexicana. Fue el protagonista de las novelas más importantes de finales de los 80 y comienzos de los 90. Compartió set con Thalía, Salma Hayek, Adela Noriega y las más bellas actrices de la época. Hoy, según la revista mexicana TvNotas, es un habitante de calle que recoge comida en la calle para alimentarse.
La publicación indicó que encontró a Rojas vagando por las calles, lavando carros en la vía pública y hasta pidiendo limosna para sobrevivir. A rojas lo buscaron después de que habitantes de un conjunto residencial indicara que el habitante de calle que deambulaba por el sector era el mismo famoso actor de los años 80 y 90.
Varias publicaciones indicaron que el actor, a mediados de los 90, había caído en las drogas y el alcohol, vicios de los que al parecer nunca pudo salir. Aunque trabajó de vez en cuando, sus papeles ya no tenían la importancia de antes.
En 2012 el actor estaba trabajando como ambulante de la calle, vendiendo copias de artesanías, La policía lo detuvo por ejercer las ventas callejeras sin permiso.
En el mes de enero la misma revista publicó una fotografía de Rojas con un evidente sobrepeso (140 Kilos) y un texto en el que se informaba que el actor, de 51 años, nacido en 1961 en Costa Rica, se encontraba bien y alejado de los vicios que lo llevaron a perder todo el dinero que había logrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario