J.R. Smith sigue sin renovar su vínculo contractual con Cleveland Cavaliers, pese a que el jugador en el último tiempo ha mostrado su intención por jugar al menos por una temporada más, algo que evidentemente no parece estar en la misma línea, por cuenta las expectativas de ambos, porque el jugador quiere un contrato de varios años y el equipo no parece estar de acuerdo con eso, razón por la cual todo parece estar en el mismo punto.
Según informó el portal Real GM, mientras Smith busca un acuerdo de varios años por valor de 15 millones de dólares por temporadas, tres veces más de lo que recibió hasta el curso pasado, los negociadores de la franquicia apuntan a un máximo de 11 millones de dólares por campaña, un hecho que evidentemente no complace al jugador que asegura merecer más de lo que recibió en el pasado.
J.R. Smith no quiere repetir el caso de Thompson
Cabe recordar que el jugador decidió hacer uso de su opción de jugador este verano y salir a la agencia libre. Pese a esto, aseguró que solo espera llegar a un acuerdo con Cleveland, porque es allí donde quiere estar, algo que podría cambiar de no llegar a ningún acuerdo, aunque ya en el pasado sucedió con Tristan Thompson, quien también es representado por Rich Paul, agente de Smith, que solo hasta el final de la pretemporada logró llegar a un acuerdo con la franquicia.
Por ahora no se sabe qué sucederá en el caso de Smith y aunque Cleveland sigue trabajando de forma intensa para estar a punto y luchar por el segundo anillo de la franquicia, el jugador tendrá que prepararse de forma intensa e individual para estar a la par de sus compañeros en caso de sumarse en el futuro cercano, algo que podría afectar su rendimiento durante este curso. Sin embargo, ya se han visto casos donde la pretemporada no tiene incidencia en el desarrollo profesional de los jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario