SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reiteró su sospecha de que los encapuchados que han realizado las huelgas recientes en el recinto universitario son pagados por sectores ajenos a la institución.
“No quiero acusar a nadie, pero nos parece que hay sectores que no quieren que le den recursos a la universidad”, explicó Iván Grullón a Diario Libre.
Recordó que un medio nacional cuestionó a uno de los encapuchados sobre la razón de una de las huelgas y este respondió que no sabía por qué lo hacía.
“En esta situación de tanta pequeña delincuencia a una persona joven que puede ser o no estudiante, le ofrecen un dinero, lo toman y nos parece que nos están desvirtuando la lucha que se lleva porque ha habido paros momentáneos, simbólicos de un día de los profesores, porque los profesores decidieron no irse a paro”, precisó el rector.
Indicó que están investigando quiénes están detrás de las huelgas porque hay muchos sectores de fuera que quieren que la universidad colapse y que el Gobierno no le dé los recursos que necesita.
0 comentarios:
Publicar un comentario